Jardines de la Paz es el primer grupo empresarial del rubro funerario en el país, con más de 22 años de experiencia ayudando a las familias a sobrellevar el difícil momento que significa la partida de un ser querido.

 

Contamos con cuatro camposantos, dos de ellos en Lima ubicados en los distritos de La Molina y Lurín,  en el norte del país en las ciudades de Trujillo y Chiclayo.

 

Nuestros camposantos ofrecen un agradable entorno, con hermosas y amplias áreas verdes manteniendo el equilibrio con el cuidado del medio ambiente.

Asimismo, ponemos a su disposición el más moderno Centro de Cremaciones del país y la más completa División Funeraria para brindarle la tranquilidad que usted necesita.

 

Ser los pioneros en el Perú en este concepto de camposantos, nos obliga a esforzarnos constantemente para asegurarle la calidad que usted merece, brindándole a nuestros clientes y público en general la tranquilidad de la prevención, para lo cual desarrollamos como principal objetivo, productos que permitan reunir a toda la familia, sin distinción de credos y religiones.

 

Todo esto es posible gracias al constante esfuerzo de nuestros más de 700 colaboradores, logrando así hacer de nuestros camposantos un ambiente agradable con altos estándares de calidad y servicio.