Jardines de la Paz, inició sus actividades en el año 1990; con una propuesta diferente a la tradicional idea de cementerios que se tenía en el país.



 



Fuimos la primera empresa peruana en combinar los parques cementerios tradicionales con un espíritu ecológico, brindando amplias y hermosas áreas verdes rodeadas de paz y armonía, respetando las antiguas costumbres funerarias pero pensando en el futuro.



 



Hace más de 22 años, iniciamos nuestras actividades. El lugar que ahora ocupa El Parque Cementerio Jardines de la Paz La Molina con una extensión de 30 hectáreas, era un páramo, un terreno árido y accidentado. Con el esfuerzo de nuestros colaboradores, logramos construir un gran jardín que trasmite la sensación de sosiego, placidez, tranquilidad y calidez.



 



Esa es ahora la imagen y el paisaje verde y colorido, que es Jardines de la Paz. Este pequeño Edén, tiene 19 especies de árboles de gran tamaño, 12 especies de arbustos en setos y cortinas y 17 especies de hierbas, todas ornamentales. Es el único parque o gran jardín, en todo nuestro País, que tiene concentradas o agrupadas tal cantidad de especies, en un área de 120,000 m2.



 



Esta biodiversidad de especies y su masa de vegetación, ha convertido en el tiempo a Jardines de La Paz en el mejor aliado del medio ambiente en el distrito de La Molina, brindando una mejor calidad de vida, para sus residentes y visitantes.



 



Fruto del profesionalismo y experiencia de esta Organización, en 1993 decidimos inaugurar nuestro primer camposanto en el norte del país, en la cuidad de Chiclayo contando con una extensión de  17 hectáreas. Posteriormente, el 13 de Junio de 1998 abrimos las puertas de nuestro segundo camposanto en Lima, en el histórico distrito de Lurín con una extensión de 10 hectáreas de áreas verdes. Finalmente en 1999 llegamos a Trujillo con el más moderno camposanto de la zona, con una extensión de 30 hectáreas.



 



Todo esto ha sido resultado del trabajo de más de 22 años de experiencia en el rubro, los cuales hacen de Jardines de la Paz una empresa confiable, preocupada por brindar ambientes exclusivos para el descanso de nuestros amigos y familiares.



 


La Historia en imágenes

Quienes somos

Construcción del Camposanto La Molina

  • capilla.jpg
  • nichos.jpg
  • oficinas.jpg
  • panoramica_antes de párvulos y plataforma Q.JPG
  • Parmosa 19 Noviembre 2004 002.jpg
  • Parmosa 19 Noviembre 2004 012.jpg