Recuerdos vivos por siempre...



 



Estar cerca de nuestros seres queridos es mantener sus recuerdos vivos por siempre.



 



Pensando en ello, Jardines de la Paz ha creado un espacio exclusivo para preservar la memoria y acoger las cenizas en un ambiente de eterna tranquilidad.



 



Optar por los Cinerarios Elite como un lugar de descanso definitivo permite el acceso libre y permanente a cualquier familiar o amigo que quiera rendir homenaje a quien ha partido, en un agradable entorno de paz y recogimiento.



 



Nuestros cinerarios se adquieren a perpetuidad y cuentan con capacidad para albergar hasta dos urnas cinerarias.



 


Cinerarios Elite La Molina

Concebidos con sobriedad, sencillez y acabados de lujo; los Cinerarios Elite La Molina, están diseñados en forma de galería y ubicados en 4 niveles; cuentan con acabados en mármol y vidrio en el que se inscribe el nombre del (los) fallecido (s).

 

Dentro del recinto encontrará una exclusiva capilla privada donde podrá rendir homenaje a su ser querido.

Cinerarios Elite Lurín

Los Cinerarios Elite Lurín, se encuentran ubicados en nuestra hermosa y amplia capilla ecuménica, rodeados de un paisaje lleno de paz y tranquilidad, donde los deudos pueden visitar a sus seres queridos.

 

Su construcción simula una pared vertical, con 5 niveles de nichos, donde se colocan las urnas para la posteridad. Los nichos están recubiertos por vidrio pavonado en el que se inscribe el nombre del (los) fallecido (s).