Jardines de la Paz, La Molina, reúne a las familias desde hace más de 30 años. Es el único parque o gran jardín en todo nuestro país que tiene agrupadas más de 2,236 especies en un área de 120,000m2. Su privilegiada ubicación ofrece una maravillosa vista desde lo alto de la ciudad brindando un ambiente de paz y tranquilidad que lo invitan a la reflexión.
Jardines de la Paz, Lurín, inició sus actividades el 13 de junio de 1998, en un terreno de 10 hectáreas, donde su moderna arquitectura y las extensas áreas verdes se unen en armonía, brindando un ambiente de paz y tranquilidad.
Jardines de la Paz, Chiclayo, inauguró sus actividades el 17 de febrero de 1993. Este camposanto es un paraíso norteño que logró combinar armoniosamente el entorno natural de la zona con la arquitectura de sus edificios.
Jardines de la Paz, Trujillo, inició sus actividades el 25 de enero de 1999. Ofrece a sus visitantes paz y tranquilidad en la ciudad de la eterna primavera, su distintiva arquitectura armoniza con lo tradicional de la ciudad.
Más espacios para sus seres queridos. Le damos la posibilidad de convertir el lote que adquirió en nuestros camposantos de La Molina o Lurín. ¿En qué casos se puede convertir un lote? Si cuenta con: